|
Padre, Dios le bendiga,
Estoy divorciado, mi mujer quiso divorciarse de mí y las leyes españolas ofrecen la posibilidad de un divorcio rápido aunque una de las partes no lo desee.
Mi situación es que estoy divorciado y con una preciosa hija de 11 añitos.
Yo deseo que Dios me dé la Gracia de seguir siendo fiel a mi matrimonio por la Iglesia, No deseo estar con ninguna otra mujer, ni realizar por tanto vida marital con otra mujer, mi deseo -que Dios me mande su Gracia- es seguir sintiéndome casado, vinculado al sacramento del Matrimonio y vivir una vida de oración, rezar por mi mujer y que Dios nos ayude y pueda inculcar a mi hija la vida cristiana.
Mi mujer actualmente vive con otro hombre y a su vez, ella tiene la guarda y custodia de mi hija, así que intento orar para conocer la mejor forma de educar a mi hija dentro de esta situación.
En tal situación, y ayudado siempre de Dios y de los sacerdotes, ¿pudiera seguir recibiendo el grandísimo sacramento de la eucaristía, comulgar y así mismo recibir el sacramento de la penitencia y confesarme?
Desearía que Dios me enviara la Gracia de vivir el sacramento del matrimonio bajo estas circunstancias y poder compartir esta situación dentro de la Iglesia.
Dios le bendiga Padre.
|