En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 20 Ago 2018, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como seguir????
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 06:17 

Buenas noches padre, desde hace algún tiempo mi esposo ya casi no me habla y se ve triste y pensativo, cuando le pregunto que tiene, el responde simplemente que "nada". Con el tiempo comenzó a tratarme muy mal, decía que yo era una acomplejada e inventaba cosas donde no las había, que mis conversaciones eran estériles y solo decía imbecilidades, que debía pasar la página. Descubrí unas conversaciones al revisar su teléfono y su correo. Le dije que iba a dejarlo, se arrodilló y pidió perdón, lo perdoné, pero no le creo nada de lo que dice. Quisiera saber que hacer, solo quiero merecer la vida eterna, rezo todo el tiempo y no lo voy a dejar de hacer, creo que no me deja porque tenemos un hijo de 8 años, al que queremos mucho y no queremos que sufra, Que hago padre????

Asunto: Re: Como seguir????
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 09:29 
Administrador del Sitio

Debería tener una conversación serena con su marido aclarando el proyecto de familia que en común desean restablecer, e invitarle a sacar los problemas entre los dos con total sinceridad

Asunto: Re: Como seguir????
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 09:54 

Ya la he tenido, pero dice que son cosas mías, comienza a ofenderme y me da la espalda, siempre consigo una evidencia nueva, pero el solo dice que es mentira, gracias a esa relación me estoy enfermando tanto física como mentalmente, se lo digo y no me escucha. Ofrezco mi vida por las animas benditas del purgatorio, eso me da algo de fuerza. Ya no lo quiero padre, pido misericordia por todos mis pecados, pida por mí por favor. Gracias por contestar!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]