En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 20 Nov 2018, 13:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esposa cansada
NotaPublicado: 06 Feb 2016, 01:07 

acudo a usted en busca de orientacion y ayuda.
Soy catolico, me case con mi esposa hace mas de 10 años luego de 4 de novios, tenemos 2 hijos uno de 8 y una de 5. Durante estos 14 años de relacion hemos vivido momentos muy dificiles, de los mas duros han sido que su padre jamas ha estado de acuerdo con nuestra relacion, al punto de oponerse a que nos casaramos. Tuvo que persuadirlo el sacerdote que nos caso. Ademas en una ocasion llegue a los golpes con el ya que se lanzo sobre mi y yo respondi.
Ella cancelo en una ocasion el matrimonio por que decia que no me merecia, me confeso que habian abusado de ella en la infancia, yo le dije que no me importaba y trabaje muy duro con ella para que se sobrepusiera ya que ella tenia miedo de estar con un hombre. Logro sobreponerse y nos casamos.

Asunto: Re: Esposa cansada
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 12:16 
Administrador del Sitio

Lamento esa relación con su suegro. Usted ha actuado muy correctamente y debe seguir ayudando a su esposa a que se centre en su familia que ha creado con usted, que no mire al pasado sino adelante por ella misma, por su relación y por sus hijos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]