En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 18 Ago 2018, 10:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anticoncepción en el Matrimonio
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 22:08 

Gracias por brindar este espacio. Estoy casado hace 4 años y Dios nos dió 2 hermosas hijas. Mi esposa tomaba pastillas anticonceptivas con mi consentimiento aún sabiendo lo que puede provocar. Gracias a Dios he comprendido verdaderamente la gravedad de esto y ella dejó este hábito por pedido mío. El problema es que quiere utilizar preservativo que si bien no es abortivo, va encontra de la Voluntad de Dios de procrear (no acepta métodos como Billings). No se como manejar esta situación porque no deseo ofender al Señor más de lo que ya lo he hecho; desde mi casamiento no me confieso, y si bien estoy orando y esforzándome para lograr convertirme por medio la La Palabra de Dios Y La Santísima Virgen, aún no logro juntar fuerzas para vencer la verguenza y confesar todos mis pecados. Gracias

Asunto: Re: Anticoncepción en el Matrimonio
NotaPublicado: 27 Feb 2016, 21:58 
Administrador del Sitio

Estimado señor
Agradezco su mensaje.
Debe dar ese paso para recuperar la Gracia de Dios confesándose. Es entonces cunado podrá rezar con toda la Fe por su mujer para que entienda su responsabilidad y acercándose también a los sacramentos tenga toda la ayuda de Dios para aceptar su voluntad.Piense en su propio camino para darse cuenta de la verdad y trate de llevar a su mujer como por un plano inclinado poco a poco a recorrerlo igualmente
Rezo por ustedes

NotaPublicado: 29 Feb 2016, 16:21 

Padre, gracias por su consejo y su apoyo espiritual. Sus palabras me sirven para seguir fortaleciendo mi Fé y lograr de una vez por todas realizar una Conversión de corazón. Con agrado le cuento que gracias a Dios, buscando en este espacio he encontrado unos dispositivos para control de natalidad natural, donde con tomar la temperatura vasal todos los días permiten realizar un control de fertilidad con mas de 99% de efectividad. Lo compartí con mi esposa y si bien tiene sus dudas ha aceptado darle una oportunidad. Me es menester agradecer al Señor y a usted por este nuevo paso en mi camino hacia la vida en Cristo. Seguiré rezando y pidiendo a Dios Todopoderoso y a Santa María por mi conversión y la de mi familia. También rezaré por usted. Dios lo bendiga. VIVA CRISTO REY!

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 11:30 
Administrador del Sitio

Cuenta con mi oración. Vivir nuestra Fe nunca decepciona: confía en el Señor

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]