En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 18 Ago 2018, 10:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mal esposo
NotaPublicado: 10 May 2016, 21:51 

Estoy casada hace 4 años y tenemos una nena de 4 meses. Mi esposo ha perdido la fe. Ayer tuvimos una conversación y fue claro en decir que hay cosas de la fe he ya no cree x eso no se confiesa ni comulga. Me ha pedido usar preservativo y yo accedí xq se enoja y es capaz de abandonar su familia. Me siento mal, triste y decepcionada. Hace dos meses estuvimos peleados por mes y medio y a punto de que el se vaya de la casa. Por este motivo accedo al uso del preservativo. Me pide usarlo hasta que menstrue xq aun estoy dando de pactar y no tengo como controlar mía periodos fértiles. Siento que me casé con el hombre equivocado xq el no era así antes, siento que le Di un mal padre a mi hija y si e.yo que ya no vale l pena luchar x el ni x este matrimonio. Es conveniente separarme de el?

Asunto: Re: Mal esposo
NotaPublicado: 17 May 2016, 11:06 
Administrador del Sitio

Piense que por su hija, por el alma de su marido y por usted misma no debe optar por el camino más fácil que es la separación.
Es justificado su consentimiento del mal uso que quiere su marido por el riesgo de abandono familiar. Pero rece por él y trate de que, poco a poco rectifique.

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:38 

[quote="encristiano"]Piense que por su hija, por el alma de su marido y por usted misma no debe optar por el camino más fácil que es la separación.
Es justificado su consentimiento del mal uso que quiere su marido por el riesgo de abandono familiar. Pero rece por él y trate de que, poco a poco rectifique.[/quote]

Gracias!
Estoy en pecado mortal al acceder al uso de condon? Puedo confesare y comulgar? La verdad me siento entre la espada y la pared. No quiero usarlo pero tengo la presion de mi esposo y no quiero que mi matrimonio termine.

NotaPublicado: 24 May 2016, 10:46 
Administrador del Sitio

Si tolera si aprobarlo el uso del preservativo y busca el modo de ir convenciendo a su marido, puede comulgar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]