En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 21 Ago 2017, 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: matrimonio
NotaPublicado: 16 Ago 2016, 05:26 

desde que nos casamos no ha dejado a su familia quiere remediarles y hacerles, ahorrarles les ayuda con el aseo y la comida y sus hermanos no hacen nada y les compran todo y a ella no porque es casada o me compromete ami para que les arregle algo de la casa o vaya a un mandado.ese no es el problema no me molesta su familia pero ella en cambio con mi familia siempre los critica hasta mi mamá, el día que mi papá falleció no los acompañe al hospital porque ella se enojo,me he separado de mi familia porque ella no le parece que les ayude y saca que mis hermanos ya son casados y los suyos no. pasamos la mayoría del tiempo con sus papás y no con mi mamá porque no quiere y cuando va siempre hay algo que me reprocha que si mis sobrinos mis hermanos o mi mama hicieron o dijeron

Asunto: Re: matrimonio
NotaPublicado: 22 Ago 2016, 13:27 
Administrador del Sitio

Trate de hacerle ver que su familia es importante para usted y aunque aprecia a de él, no puede renunciar a la propia familia

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 00:21 

fui infiel, me duele mucho haber dañado y decepcionado a Dios a mi esposo, a mis hijos,,,,siento que esta no es vida,,,estoy muy avergonzada,,,y no se como salir de todo esto
la verdad el siempre le ah rezado mucho al santísimo,,,,y yo pues con mucho arrepentimiento y dolor me estoy acercando a el buscando misericordia
yo quisiera su consejo,,,mi esposo trata de ser civilizado muchas veces cuando platicamos,,,,pero el quiere saber detalles de esa relación,,,y cuando pregunta yo me quedo callada....porque si respondo podría ser mas doloroso para él,,,,que hago padre aconséjeme por favor...,,,,,estoy próxima a ir a confesarme....siento que si Dios ve el sufrimiento de mi esposo no puede perdonarme,,,y yo tampoco me perdono,,,no se ni como llegue a eso.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 15:04 
Administrador del Sitio

Lo primero que debe hacer es confesarse y obtener el perdón de Dios puesto que está arrepentida. A su marido explique que sería peor si conociera detalles. En el caso de que su marido trate o se confiese con un sacerdote conocido hable con ese sacerdote para que ayude a su marido a perdonar y no hablar más del tema.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 15:47 

Gracias por responder, no se como resarcir los daños,,,el se fue de la casa,,,y dice que nos demos un tiempo, por los niños hablamos y de vez en cuando llega a casa y estamos juntos íntimamente, pero siento que después se siente mal, como lo ayudo.?
es una bendicion contar con este apoyo en las confesiones no le dan tanto tiempo a uno.
saludos.

NotaPublicado: 06 Dic 2016, 11:42 
Administrador del Sitio

Su marido tiene que ver y notar que vive para él: el verdadero amor es querer la felicidad del cónyuge. Y esto se manifiesta en multitud de detalles de afecto y atención.
REce mucho para que Dios ayude a ambos

NotaPublicado: 12 Dic 2016, 19:57 

Gracias por tomarse el tiempo de responder, bendiciones,,,s

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]