En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 26 Jun 2017, 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Matrimonio al civil con un mujeriego
NotaPublicado: 25 Oct 2016, 01:06 

Me enamore de un hombre divorciado a la iglecia y me case con el al civil, y desde siempre me ha ido muy mal, ya que el se la pasa con otras mujeres y se acuesta con ellas, y le reclamo y dice que si me quiero separar que adelante, osea que no le importa, pero ya tenemos un hijo de 4 años, y no quiero dejarlo porque se que si me separo, se va a olvidar de mi hijo, y yo no quiero que mi hijo crezca sin un padre, pues a mi me abandonaron los mios desde que nací y no quiero que el sufra lo que yo sufrí... mi suegra quiere que pidamos la anulación del su matrimonio para que nos casemos a la iglecia, pero para qué si el anda con tantas mujeres... sufro mucho pero tampoco tengo trabajo, aun lo quiero y tampoco me va a dar nada para mantener a mi hijo... no se si seguir soportandolo o qué hacer?

Asunto: Re: Matrimonio al civil con un mujeriego
NotaPublicado: 02 Nov 2016, 10:25 
Administrador del Sitio

Debe llenarse de valor y exigir a ese hombre que se porte como padre, pero a la vez abandonar a quien no merece estar con usted. Su hijo ya esta viviendo sin padre porque su comportamiento no tiene nada que ver conun padre

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]