En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 20 Oct 2017, 09:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Divorcio
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 22:50 

Hola nos casados hace 17años xq yo estaba embarazada. Ahora tenemos 4 hijos. Mi esposo siempre fue machista e indferente conmigo yo intente retiro matrimoniales, asistimos a encuentro matrimonial, yo quise convencerlo de hacer terapias y no quiso nunca pagarlas. Fue muy egoista con nosotros ecnomicamente y yo trabaje para darle a mis hijos un poco de lo q él no queria. Se preocupo mas por como vivir ecnomicamente que vivir bien pero en familia... En la intimidad tampoco pudimos llevarnos bien x muchos años yo me senti infeliz a su lado xq tambien me trato cn malas palabras al igual que a sus hijos. El hizo y ha hecho también mucho por su mama y me dijo que el primero tuvo madre..Yo deje de amarlo y ya no quiero seguir a su lado..no vivi, me he sentido reprimida y ya no deceo estar con el..

Asunto: Re: Divorcio
NotaPublicado: 24 Ene 2017, 11:58 
Administrador del Sitio

Por el bien de sus hijos y de la fidelidad de su marido debe intentar hacer una vida conjunta en paz aunque ya no haya amor. Si resultara inviable, podría pedir el divorcio a efectos legales pero, como sabe, sería una separación que no legitima otro matrimonio.

NotaPublicado: 19 Ago 2017, 17:35 

Hola Padre..En ocho meses que han pasado el se fue 2meses de la casa, un sacerdote catolico lo recomendo. Pero regreso hace 2meses, y las cosas no han cambiado mucho. Cuando se enoja es grosero con las niñas, yo estoy en terapia,aveces queria morir, me deprimi el hecho de separar a mis hijas de su papa, pero eso a mi me estaba deprimiendo mas.. tenia una depresion severa, pero poco a poco mejora. Aveces se que estoy tranquila con mus hijas sin él xq su actitud me frustra, y el no ha querido ya ir a terapia q porque él no esta mal.

NotaPublicado: 19 Ago 2017, 17:49 

Hola. Han pasado 8mese, él se fue de la casa, y las cosas estaban tranquilas el veia los Domingos sus hijas,las llevaba a misa. Yo antes que el se fuera estaba ya en depresion severa y queria morir. Me preocupe tanto por separar un hogar, que enrealidad ni era hogar.Regreso hace 2 meses, duciendo q todo canbiaria, pero poco a sucedido y comienzo a deprimirme otravez, el no quiere ir a terapia de control de ira. Las cosas no estan bien se enoja aun muy facil y lo nuestro es frio cada vez. Yo no quiero volver a sentirme abandonada y sola. Pero él tiempo que estuvimos separados él se llevaba mejor cn ellas y nosotras podiamos también convivir mejor y no habia gritos ni enojos porque el no estaba.ahora no se que hacer, pero no lo amo y no podemos ponernos de acuerdo nunca, es solo pelear.

NotaPublicado: 19 Ago 2017, 17:59 

Hola. Hace 8meses q escribi. Ha pasado que el se fue 2meses de la casa un Sacerdote catolico lo recomendo, pero no cambiaron las cosas. Regreso y no hemos podido vivir bien. Yo tuve una depresion severa porque crei q les quitaba a mis hijos un padre y un hogar, casados a la iglesia. Pero esto no es un hogar aun. Peleamos mucho aun, y el se enoja y grita mucho con sus hijos. Cuando el estuvo fuera todo era mas tranquilo y no habia gritos y él convivia mejor cn sus hijos y yo también por nuestro lado cada quien. Ahora estoy tan confundida pero se que no quiero ya intimidad con él, mas bien nunca quise xq no fui feliz.

NotaPublicado: 19 Ago 2017, 18:17 

Hola. Se fue de la casa 2meses, un sacerdote catolico lo recomendo. Mientras yo me sentia tranquila, el llevaba a sus hijos a misa los Domingos y se llevaba mejor cn ellos. Aqui no habia gritos ni pleitos todo estaba mejor. Pero regreso y durmio mucho tiempo aparte. Pero intentamos hacer vida de pareja hace 3sem pero yo no deceo estar cn el. Ya no podemos vivir bien, él aun se enoja mucho y aveces les grita a los niños, yo me canse de eso..

NotaPublicado: 12 Sep 2017, 11:22 
Administrador del Sitio

Estimada señora

Creo recomendable que vuelvan a vivir separados con visitas de su marido de vez en cuando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]