En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 17 Ago 2017, 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Confesión y Comunión
NotaPublicado: 04 Mar 2016, 18:46 

Hola padre. Escribí hace poco consultando por la anticoncepción en el Matrimonio, y usted me aconsejó acercarme a los Sacramentos para así guiar a mi esposa. Le cuento que hoy me confesé gracias a Dios. Había muchas cosas y me había preparado para decirlas a todas en detalle. Si bien confesé con gran angustia todos mis pecados y sentí no haber omitido absolutamente nada en ese momento, a fuera del templo recordé que quería ser mas detallista sobre ciertos puntos en los que creo que tendría que haber mencionado cuestiones que hicieron mas grave mi pecado. Tengo inteciones de decir esto en mi proxima confesión, pero mi pregunta es si podré comulgar o debo confesarme nuevamente por las cosas que no recordé mencionar que agravaban los pecados. Gracias

Asunto: Re: Confesión y Comunión
NotaPublicado: 04 Mar 2016, 18:55 
Administrador del Sitio

Puede comulgar porque fue involuntario y tenía intención de decirlo todo, por lo que todo ha quedado perdonado
No obstante dígalo en a próxima confesión

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]