En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 17 Nov 2018, 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ERA MI CUESTIÓN ESA
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 21:05 

Hola MI CUESTIÓN acerca de la apostasía NO era esa :

Sé que la apostasía es para darse de baja como católico pero ¿ PARA QUE SIRVE ? Por ejemplo , si estoy bautizado DIOS me pide unas obligaciones de cristiano por estar inscrito en su casa , que sería la Iglesia . Entonces :

Si apostato ¿ ES PARA QUE DIOS NO ME EXIJA LAS NORMAS DEL CRISTIANISMO Y ENGA LIBERTAD DE ELECCIÓN ? :

¿ QUE QUERÍAS DECIR EN TU ANTERITAOR MENSAJE CUANDO ME DICES : " Puedes seguir as normas del cristianismo o puedes APOSTATAR ?

Asunto: Re: NO ERA MI CUESTIÓN ESA
NotaPublicado: 06 Ago 2013, 16:28 
Administrador del Sitio

Estar bautizado te PERMITE Y AYUDA a cumplir la voluntad de Dios y te exige un mínimo de cumplimientos (ir a misa, confesar una vez al año, etc.)
Si te sales (apostasía) cometes un nuevo pecado y tienes que seguir cumpliendo igualmente los mandamientos de la Ley de Dios, pero ya no puedes recibir la ayuda de los sacramentos.
Espero que lo entienda de una vez: No te libras más de de los cinco mandamientos dela Iglesia (que son precisamente la ayuda de los sacramentos) pero sigues igualmente obligado a honrar a Dios u amarle sobre todas las cosas, respetarle, santificar las fiestas sin trabajar, honrar a tus padres, no matar, no robar, no cometer actos impuros como masturbación y fornicación, no robar, no mentir, no desear lo que no tienes derecho.
Dios te deja hacer locuras si quieres

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]