Soy una fiel servidora del Señor, hago el santo rosario todos los días, y oro mucho durante el día, oséa que casi siempre estoy en silencio por que he aprendido a través de ése silencio escuchar la palabra del Señor. Como también me encanta ir a "Adoración Perpetua" donde aprendí en ése hermoso silencio tener ésa prescencia hermosa de nuestro Padre y hablar con El personalmente. No se si es bueno, pero me he acostumbrado a ése silencio y a veces los ruidos más insignificantes me molestan, pienso que muchas vecinos dirán que soy antisocial, pero la realidad es que soy muy celosa con mis espacio y mi silencio. Ayudo a mucha gente a través de internet, tengo una página de la Santísima Virgen María en Facebook, tengo la de mi parroquia y la mia personal. Soy sobreviviente de cáncer de seno desde el 2000 y esuve deshauciada, con 7 cirugias,shock sético y paro cardiáco y para la gloria de Dios ése proceso de dolor me ayudo mucho a reconcilarme con Dios.! Bendito Dios! En estos días he sentido una tristeza muy grande por y me la he pasado llorando incluyendo cuando estoy orando, es un llanto que sale desde lo mas profundo de mi ser, y a veces no le encuentro el motivo. Claro a veces como estuve hace poco muy enferma me aterraba el hecho de quedar en cama y no poser seguir sirviéndole a Dios. También cuando comulgo lo hago de rodillas, por que un día en la fila para comulgar escuché claramente una voz que me decía de rodillas, mientras más me acercaba al sacerdote era más fuerte. Cuando llegue donde el, usualmente hacía una genoflexión, pues fue como si me hubiesen dado por la parte de atra de las piernas y caí de rodillas,desde ése entonces comulgo de rodillas y caigo en un llanto que no puedo aguantar.! Mucha gente me dice que si estoy bien , que qué me pasa,pero les explico y no me entienden.! Que me recomienda Padre, por qué el llanto, aunque no me molesta para nada, para la gente me mira extraña. Yo se que a lo menor es una manifestación del Espíritu Santo.! Dígame si estoy en lo correcto. Dios y la Santisima Virgen siempre lo protejan Paz yBien
|