En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 16 Dic 2018, 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿cómo perdonarme?
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 11:08 
Hola,

Hace años tomé lapíldora del día después. Mientras lo hacía lloraba y todavía hoy en día cuando lo recuerdo no puedo evitar llorar y sentirme mal. Más todavía desde que me casé y tuve hijos, y comprobé que son el regalo más bonito del mundo.

Siempre me quedará la duda de si llegué a terminar la vida de uno de ellos y es algo muy doloroso. Me he confesado de ello varias veces pero no soy capaz de perdonarme yo misma ¿cómo me puede perdonar Dios? Cuando lo hice sabía perfectamente lo que hacía, me parecía mal y aún así puse mi "carrera" y mi bienestar personal (vivía con mis padres y estudiaba en la universidad) por encima de cosas mucho más importantes... Mi novio me dijo que la decisión estaba en mis manos...

Hoy en día sé por propia experiencia que las relaciones prematrimoniales llevan a estos dolores y a estas decisiones que una adolescente no debería tener que tomar, porque no es madura y le puede más el miedo a lo que pueda pasar que otra cosa... Nadie está preparado para decidir sobre la vida de otra persona, y el egoismo de poder decidir sin ver cuando además btienes beneficio de ello es algo muy fuerte... Pero ya no puedo cambiar el pasado.

Asunto: Re: ¿cómo perdonarme?
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 17:07 
Administrador del Sitio

Entiendo que quisieras hablar con todas esas jóvenes que tienen desde ayer acceso sin receta a la píldora del día después. Podrías mandar el mismo texto que me has escrito a todos los periódicos que admitan cartas al director por email...
Pero respecto a lo tuyo, Dios es infinitamente misericordioso y a quien está realmente dolido de haberle ofendido le perdona completa y definitivamente. Si, además piensas que mereces un castigo, ya lo has pagado con tus lágrimas y tu pena.
Ahora no te des vueltas a ti misma porque Dios ha borrado aquello y trata de ayudar en lo que puedas, por ejemplo, como te digo más arriba.
Te encomiendo, Marta

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]