Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/session.php on line 1439

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/functions_content.php on line 1256

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/db/dbal.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; phpbb_hook has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/hooks/index.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bbcode has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/bbcode.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3826: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3827: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3828: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
En cristiano • SEXUALIDAD

En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 22 Nov 2019, 11:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEXUALIDAD
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 21:47 

Hola soy Laura tengo 28 años, desde hace un tiempo he comenzado a llevar mi vida sexual un poco desordenada y la verdad me gusta lo que esta pasando porque para mi es nuevo, pues la verdad siempre fui muy inocente para esas cosas, pero pasa que después que hago las cosas siempre quedo en un estado de completo arrepentimiento donde siento y creo que todo lo malo que me pasa es por consecuencia de lo que ha pasado, y llego al punto de compararme con otras personas que viven una vida peor que la mía y me pregunto y por que? todo les sale bien. He intentado alejarme de esas cosas pero la tentación es fuerte y la carne débil. Me gustaría una respuesta a esto si es normal sentir ese tipo de arrepentimiento y que hacer para evitar que este tipo de sucesos sigan pasandome. Gracias Saludos

Asunto: Re: SEXUALIDAD
NotaPublicado: 22 Jul 2015, 13:09 
Administrador del Sitio

Esos son pecados de lujuria graves. Las consecuencias psicológicas y la atribución de desgracias por pecar no son reales. Lo que es real es que ese comportamiento es incompatible con la salvación
Las tentaciones hay que rechazarlas y contar con la ayuda de Dios para ello. Por eso debe confesarse y procurar comulgar con frecuencia para recibir toda la ayuda posible de Dios.
Es una verdadera pena que haya perdido su tesoro para entragarlo entero en su matrimonio. Intente firmemente recomenzar su vida viviéndola con limpieza

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]