En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 18 Dic 2017, 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: homosexualidad
NotaPublicado: 10 Ene 2016, 03:57 

hola quisiera saber q dice o q pasa si una persona es gay o lesbiana y es catolico ?

Asunto: Re: homosexualidad
NotaPublicado: 10 Ene 2016, 19:09 
Administrador del Sitio

Una persona con ese problema es un hijo de Dios y puede vivir como buen cristiano.
Lo que es inmoral no es el ser homosexual, sino tener relaciones homosexuales

NotaPublicado: 11 Ene 2016, 01:03 

y si ha tenido relaciones sexuales con unapersna de su mismo sexo y esta enamorada de esa persona que pasa ?

NotaPublicado: 12 Ene 2016, 12:43 
Administrador del Sitio

Al igual que los heterosexuales, no son lícitas las relaciones sexuales fuera del matrimonio, y como entre personas del mismo sexo no puede haber matrimonio, siempre son ilícitas, es decir pecado grave

NotaPublicado: 14 Ene 2016, 06:55 

A ver yo voy a dar una explicacion y quiero q me responda correctamente desde lo etico y moral ..Jesús lo que quiere para nosotros es q nos amemos los unos a los otros no y que lo q lo principal en la vida es el amor bueno bien acaso cuando dos personas del mismo sexo se siente atraido el uno por el otro y tienen ese mismo sentimiento q tiene una pareja heterosexual o algunas veces ese sentimiento es mas profundo y sincero eso a mi parecer el es verdadero amor y ellos tienen el mismo derecho de ser felices y ser aceptados por la humanidad como tal sin discriminarlos.

NotaPublicado: 14 Ene 2016, 06:57 

a lo q todo catolico y cristiano o toda persona q discrimine o no los acepte y q piense q eso es una enfermedad no es asi eso que haces es discriminar y no aceptar a un hermano porq Dios dijo q todos somos hechos a su semejanza por lo q no importa q quiere o elige cada persona para su vida. yo diria q eso de discriminar al otro de esa forma por ser como es eso si es pecado Jesús mismo nunca discrimino a nadie todos deberiamos de pensar q pasaria si el mundo fuera al reves q lo normal sea tener pareja homosexual las personas q quieren estar con el sexo opuesto osea heterosexuales se sentirian mal o no bueno por eso no discriminemos asi a un hermano q quiere hacer su vida al lado de una persona de su mismo sexo y aceptemos sus elecciones

NotaPublicado: 16 Ene 2016, 14:15 
Administrador del Sitio

Lejos de suposiciones, si sólo cuenta el amarse podrían hacerlo un hombre con su madre: ¿verdad que eso va contra la naturaleza? Pues lo mismo ocurre entre dos del mismo sexo.
Dios creo pareja hombre y mujer y la atracción homosexual no es natural, al igual que puede nacer uno sordo, y no por eso se le ayuda a que pueda oír. Si, la homosexualidad es una desviación que tiene tratamiento comprobado

NotaPublicado: 16 Ene 2016, 20:21 

con todo respeto no esta totalmente equivocado usted y todos los q piensen asi porq el amor no tiene sexo ni edad.Lo que usted dice es amor de madre e hijos es amor paterno no el amor como de dos personas q se atraen. Fijese bien q hace muy poco el papa dijo q no hay q discriminar a los homosexuales y despues dijame algo.
Usted no sabe nada lo q siente un homosexual porq nunca los han escuchado ni los entienden yo les aseguro q el amor q s tienen las parejas homosexuales es mas sincero y verdadero y profundo q una pareja hetero ademas tener amigos o amigas gay y o lesbianas esas personas son las mejores amistades pd: Yo soy catolica tambien y muy creyente y opino eso yo gracias a dios no discimino a los homosexuales poq son hermanos nuestros y hay q respeta su decicion d vida q eligen

NotaPublicado: 17 Ene 2016, 16:28 
Administrador del Sitio

Y porqué no te puede atraer tu hermana?

NotaPublicado: 17 Ene 2016, 16:29 
Administrador del Sitio

Una cosa, ya te dije, es respetar al homosexual y otra las relaciones homosexuales: lee bien al Papa
Y he ayudado a varios homosexuales a salir de su patología. Soy sacerdote y soy médico
Punto final

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]