En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 18 Dic 2017, 08:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Métodos de planificación
NotaPublicado: 01 Abr 2017, 12:30 

Buenos días Padre.. quisiera que por favor me recomendará un lugar dondee pueda informarme o me explicara algunos métodos naturales para evitar la concepción, debido a que en mi matrimonio ya hay 3 hijos y los métodos naturales que practicamos no han servido para dar un tiempo entre uno y otro.....he escuchado que no se pueden aplicar estos métodos de forma autodidacta por eso quiero su ayuda porque creemos que para nuestra situación ya 3 hijos son suficientes...no es comodidad...es sentido común...creo. por favor...no queremos pecar..pero tampoco queremos llenarnos de bebés..no sabemos que hacer...hasta ahora no ha funcionado.

Asunto: Re: Métodos de planificación
NotaPublicado: 04 Abr 2017, 11:21 
Administrador del Sitio

Estimado señor

Entiendo su preocupación.
El método natural y más eficaz es el Método sintotérmico
El método sintotérmico es una combinación de los métodos del moco cervical y la temperatura basal.
Es un método caracterizado por ser el más seguro dentro de los métodos de planificación natural al gozar de un 99.6% de efectividad cuando la mujer se abstuvo durante su periodo fértil. Esta efectividad es similar a la de la pastilla anticonceptiva en uso perfecto.

En este enlace puede conocer los detalles de este método: https://www.bebesymas.com/fertilidad/que-es-el-metodo-sintotermico

Asunto: Re: Métodos de planificación
NotaPublicado: 04 Abr 2017, 13:50 

[quote="encristiano"]Estimado señor

Entiendo su preocupación.
El método natural y más eficaz es el Método sintotérmico
El método sintotérmico es una combinación de los métodos del moco cervical y la temperatura basal.
Es un método caracterizado por ser el más seguro dentro de los métodos de planificación natural al gozar de un 99.6% de efectividad cuando la mujer se abstuvo durante su periodo fértil. Esta efectividad es similar a la de la pastilla anticonceptiva en uso perfecto.

En este enlace puede conocer los detalles de este método: https://www.bebesymas.com/fertilidad/que-es-el-metodo-sintotermico[/quote]
Muchas gracias Padre... Dios le bendiga

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]