En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 15 Dic 2017, 18:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pensamientos sacrilegos
NotaPublicado: 09 Jul 2017, 05:23 

, actualmente sufro de malos pensamientos que no puedo controlar, sobre Dios, la virgen María , desde abril de este año los tengo hasta ahora mediados de julio, nunca me había pasado, eso si los repudio cuando me llegan, y le pido a la Virgen que me quite esos pensamientos impuros,
Desde abril a la fecha estoy pasando por una tribulación, problemas de salud, cardiacos, es más desde esa fecha hacía ahora me he acercado más a Dios, le rezo más asisto a misa, me confieso,
Siempre le rezo a Dios a la virgen, oro y le pido para que me quiten esos pensamientos, trato de distraerme en otras cosas a veces me olvido del tema ya que actualmente no trabajo, pero me aferro a Dios, ya desde diciembre vengo padeciendo de ansiedad claustrofobia, temor a la muerte y ahora esto.
Que puedo hacer ?

Asunto: Re: Pensamientos sacrilegos
NotaPublicado: 10 Jul 2017, 11:32 
Administrador del Sitio

Lo esta haciendo muy bien: pedir ayuda al cielo y frecuentar los sacramentos.
No se preocupe porque con su rechazo a esos pensamientos está dando gloria a Dios. Desprecie esas ocurrencias y no le de importancia

Asunto: Re: Pensamientos sacrilegos
NotaPublicado: 12 Jul 2017, 03:19 

Hola Padre
Muchas gracias por su respuesta me siento mucho mejor, pensé estaba condenado al infierno de tanto malos pensamientos sacrílegos que me venía a la cabeza desde el comienzo de mi tribulación, de mis problemas de salud,en abril. ayer fui a confesarme e igual el padre me dijo que no le de importancia que es el diablo, ya hoy día me siento mucho mejor sigo adelante, lo bueno de todo esto mi familia se ha acercado más a Dios.
Cuando me vienen los pensamientos los rechazo , y no trato de darle importancia, me encomiendo a Dios,y rezo bastante
Muchas Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]