En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 16 Dic 2018, 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ABORTO
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 02:02 

Hola Padre

Hace años cometí uno de los pecados mas grandes de estos tiempos, el aborto. Aunque lo he confesado, igualmente es pecado mortal. Leia que el Padre Pio no le dio la absolución a una mujer que abortó, por la gravedad del pecado y eso me tiene muy mal, si el Padre Pio no la perdonó, yo no tengo perdón tampoco! Sabe, yo vivo la pasión de cristo dia a dia en misa, rezo coronillas a la Divina Misericordia, novenas muchas, cien réquiems dedicadas con todo mi corazón a las benditas almas del purgatorio, sacrificios muy fuertes y ofrezco dia a dia los últimos 7 años de otros sufrimientos que la vida me a dado, de echo he aprendido agradecer y glorificarle a Jesucristo cada lágrima y problema, ya que así vivo y sufro su crucifixión y sufrimiento por nosotros y los pecados de las almas del mundo entero. Sin embargo al leer que el Padre Pio no absolvió a esa mujer, no sé si deba olvidarme de Dios, de la "Obra" y dejar de ser practicante en general, si al final me quemaré en el infierno. En la "obra" nadie sabe lo que hice en mi juventud, en la obra, se me respeta ya que en serio, vivo el amor y pasión de Jesús como creo que el quisiera. El Señor es lo mas importante, él es mi dicha, mi sol de todos los dias, lo amo mas que a mi misma!

Padre Don Fer, piensa que podría Jesucristo, concederme una segunda oportunidad? Nunca me casé ni tuve hijos, todo lo dediqué a rehacer mi vida espiritualmente, estudiar, viajar y trabajar, ahora me rondan hombres buenos de la Obra, que ven a Cristo en mi corazón y forma de vida. Podría yo, aun santificarme por medio del matrimonio? O debería renunciar a la Obra en su totalidad? Merezco la negación del perdón como el Padre Pio le negó a esa mujer? Ya un sacerdote me perdonó pero no era el Padre Pio que fue tan místico y santo.

Padre Fer, meditaba sobre el Apóstol Pablo, que mataba a seguidores de Cristo y después se convirtió y llegó a ser santo, pero será peor lo que yo hice?

Le decía Jesús a Sor Margarita en sus apariciones, que orara mucho antes de la confesión o de hablar con un sacerdote para que el cura la aconsejase y guiara por medio del espíritu de Dios. Yo ahora rezo para que usted me guíe aunque sea un poquito.

Lo que sea que me responda, lo tomaré con amor y bendición,
reciba de mi un cariñoso saludo y gracias por este Blog.

Asunto: Re: ABORTO
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 10:56 
Administrador del Sitio

Cada gota de la sangre de Cristo derramada por nosotros, es infinitamente suficiente para perdonar todos los pecados de la humanidad.
No desconfíes de su misericordia. Aquel pecado fue horrible, incluso con pena de excomunión, pero el verdadero arrepentimiento alcanza el pleno perdón. NO te es posible olvidar, pero eso consigue en tu alma la humildad que te hace muy grata a Dios y le da ocasión para mostrar su misericordia.
¿Recuerdas a la Magdalena? Porque amó mucho se le perdonaron muchos pecados -quizá semejantes al tuyo-.
He quitado un párrafo de tu mensaje porque no me parece que debas tratarte así a ti misma. Si Dios te ha perdonado del todo nadie -ni tú misma- tiene derecho a poner ningún reparo a tu deseo de agradar a Dios desde donde Él te insinúa.
Lo del Padre Pío pudo ser por no encontrar las debidas disposiciones en aquella mujer, que en ti sí son las debidas y lo fueron cuando se te absolvió en su momento.
Esa invitación que refieres es una clara muestra de que has agradado a Dios y te ofrece esa oportunidad que esperas para tener una vida llena de amor a una familia que está esperando que tú le dejes rodearte.
No soy yo quien te perdona con estas palabras: Es Dios que te perdonó y te invita a que pongas mucho amor, sin mirar atrás porque es mucho lo que este mundo necesita dela amor que llevas en el corazón.
Te encomiendo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]