En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 16 Dic 2018, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dudas
NotaPublicado: 15 Jul 2016, 05:22 

mi pregunta es si los niños enfermos o discapacitados nacen así por los pecados de los padres otra cosa es que vi en la calle una mujer con discapacidad intelectual en la calle casi desnuda embarazada rondando por la calle yo me preguntaba y las personas que estaban a mi alrededor cuanto sufriría ese niño porque Dios le dio un hijo a esa mujer?.

Asunto: Re: dudas
NotaPublicado: 19 Jul 2016, 11:07 
Administrador del Sitio

Dios sabe más y la razón de toda desgracia tiene su origen en el pecado del hombre. Eso no quiere decir que los padres sean directamente responsables de la discapacidad que pueda tener un hijo al nacer.
Hay veces que un hijo con discapacidad es una bendición que llena de amor y unidad el hogar

NotaPublicado: 22 Jul 2016, 03:32 

Quiero aprovechar para hacer otra pregunta,porque Dios da hijos a padres inadecuados por ejemplo yo he visto padres que maltratan a sus hijos y además los hijos sufren de hambre,otro ejemplo que no he visto pero se que existe son los hijos de padres drogacdictos,Dios crea a los niños de eso estoy seguro ya que si una persona nace es porque Dios quiso y lo creo,pero porque Dios crea niños que sufrirán demasiado,también hay personas por ejemplo algunos discapacitados que intentan suicidarse por su discapacidad porque no pueden hacer cosas que una persona normal si puede,yo conozco casos o personas que porque prácticamente nacen para sufrir pueden incluso llegar al duicidio;respecto a la pregunta es que porque Dios crea personas que prácticamente nacen para sufrir,porque Dios sabe el futuro.

NotaPublicado: 22 Jul 2016, 03:40 

Hola,esta es la tercera parte de mi pregunta yo soy el que hize la anterior pregunta aquí mismo la que menciona a drogadictos.
Imagina un orfanato,llegan unos padres drogadictos queriendo tener un hijo,el orfanato sabe que son drogadictos tambien el orfanato tiene el poder de saber el futuro igual que Dios,el orfanato sabe que si le entregan un niño el niño sufrira toda su vida aun asi el orfanato les da un hijo.Mi pregunta es orfanato esta haciendo un mal?si es asi porque Dios le da hijos a personas asi?

NotaPublicado: 26 Jul 2016, 11:11 
Administrador del Sitio

La razón de todos esos males es que Dios respeta la libertad del hombre tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Sin eso no seríamos responsables de nada.
Dios sabe más y hasta la muerte por tortura de su Hijo fue el mayor bien de la humanidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]