En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 20 Oct 2017, 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Confundida
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 13:42 

Tengo una confusión tremenda porque me atraen muchísimo los curas, soy creyente pero no soy practicante de la fe católica, lo fui hace mucho cuando estaba pequeña pero a medida de que fue pasando el tiempo me fui alejando un poco de la iglesia. El tema es que últimamente me han atraído demasiado los curas, sobre todo los más jóvenes ya que tengo 22 años, y han habido ocasiones en que llego a fantasear con alguno pero no de manera sexual, sino que romántica, más bien algo tierno e inocente y estoy muy confundida por esto porque me llama más la atención un cura que un chico común de mi edad, no sé si aquello es malo, si tengo algún problema grave o si solo es admiración, sé que no está bien pero me han lastimado tanto el corazón que al ver el corazón bondadoso de un cura hace que me enamore.

Asunto: Re: Confundida
NotaPublicado: 20 Dic 2016, 12:06 
Administrador del Sitio

Debe mantenerse física y afectivamente a distancia de esos hombres que son de Dios. Son merecedores de respeto y de rezar por ellos. Busque el trato con chicos de su edad y ofrezca el sacrificio de rechazar esa inclinación por esos mismos sacerdotes.

NotaPublicado: 28 Dic 2016, 13:53 

Buenos días Padre. Desde pequeña vi malos tratos de parte de mi padre a la familia en especial a mi madre y hermanos, el fue un hombre alcohólico, cuando bebía nos decía te doy este dinero si le mientas la mamá a tu madre, decía que ella había muerto cuando la verdad es que fue a dar a luz a uno de mis hermanos. Ahora que somos adultos al parecer intentamos tratarlo bien, en lo personal hay ocasiones en las que no le niego que me cuesta mucho trabajo por que ahora que soy madre y desde siempre el me ha corrido de su casa. Intento golpear a mis hijos y ambos nos hemos ofendido. Yo le he pedido perdón. Que debo hacer?

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 14:41 
Administrador del Sitio

Formule su pregunta en un nuevo tema, no a continuación de otro

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]