En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 28 Jun 2017, 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: porque tengo el presentimiento de morir
NotaPublicado: 14 Mar 2017, 23:43 

buenas tardes mi nombre es italo soy de lima Peru, tengo un dolor en el pecho justo donde se ubica el corazon.me he realizado examenes y no tengo nada en los resultados, el dolor persiste, tomo medicinas para controlar el dolor, pero me deprime no tener empleo ya tengo un añosin conseguirlo y pienso que morire, que Dios no quiere q trabaje para q disfrute este tiempo con mis hijas (2) sufromucho y lloro por las mañanas
que me quedo solo, mi esposa se va a trabajar, las bebes al colegio, yo rezo todos los dias y agradesco por un dia masde vida,me arodillo suplicando no sufrir mas pero siento q esto me ataca los nervios y sientoq me falta el aire y morire. es horrible vivirsabiendo q puede ser tu ultimo respiro, diganme porque no son oidas mis plegarias, quemas debo hacer

Asunto: Re: porque tengo el presentimiento de morir
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 11:58 
Administrador del Sitio

Una de las principales verdades de nuestra Fe es que Dios es nuestro Padre. Debe confiar en Él y no atenderse tanto a sí mismo sino el bien que proporciona a la Iglesia aceptando llevar la Cruz que Cristo quiere compartir con usted.
Llévela con orgullo de buen colaborador del Señor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]