En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 23 Nov 2017, 05:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una duda.
NotaPublicado: 02 Ago 2017, 05:33 

Hola Padre, perdón por de nuevo molestarle, vi en éste foro un tema muy similar a mi problema, claro que cada situación es distinta: llevo varios años con el TOC, y cuándo apenas empezaba, luego de una plática de un maestro de la prepa, sentí que debía ofrecer o renunciar a algo que yo apreciara mucho, y ese algo era mi habilidad para el dibujo, no recuerdo haber jurado, y creo ya haber hablado con otro sacerdote sobre esto y me dijo que volviera a dibujar aunque se me dificultara al principio. Pero no sé por que, años después, me ataca el miedo de que si me dedico al dibujo peco, yo desearía ser ilustradora ¿Qué debo hacer?, ¿es posible sustituir esa promesa por otra?. Sé que no es un juego y lamento molestarle con ésto. Muchas gracias.

Asunto: Re: Una duda.
NotaPublicado: 16 Ago 2017, 11:03 
Administrador del Sitio

Desarrolle ese don que Dios le ha dado y estará dando gloria al Señor por aprovechar su reglo de saber dibujar. No hace pecado sino que le da gloria

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 07:27 

Padre, me apena mucho molestarlo de nuevo, pero entre más trato de ignorar el miedo más grande se hace. No cumplí con una promesa que hice a Dios, y ahora mi mente me hace pensar que ya no puedo volver a hacer dibujos, cómo si yo hubiera dicho "No volveré a dibujar si no cumplo esta promesa" pero por más que trato no puedo recordar si lo hice o no. Cómo ya le había comentado antes, me gustaría mucho dedicarme a la ilustración, pero no sé que hacer ¿Podría aconsejarme?. Nuevamente perdóneme por molestar.

NotaPublicado: 31 Oct 2017, 12:21 
Administrador del Sitio

Le confirmo que debe dar la alegría a Dios de que el don recibido da su fruto: sus dibujos. Rechace esa tonta tentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]