Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; acm has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/acm/acm_file.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; user has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/session.php on line 1439

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitfield has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/functions_content.php on line 1256

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; dbal has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/db/dbal.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; phpbb_hook has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/hooks/index.php on line 23

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bbcode has a deprecated constructor in /homepages/9/d281337309/htdocs/donfer/includes/bbcode.php on line 23
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3826: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3827: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3828: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/acm/acm_file.php:23)
En cristiano • Servir a los demás

En cristiano

Un SACERDOTE de la IGLESIA CATOLICA responde a tus preguntas (REGISTRATE, pincha en uno de los 6 foros y abre nuevo tema) BORRO mensajes con enlaces a páginas web
Fecha actual 18 Nov 2019, 00:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Servir a los demás
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 19:28 
Padre Fernando, soy una mujer de 34 años, hace más ó menos un año me nació un verdadero sentimiento por ayudar a los más necesitado en mí país, que son muchos, me llama mucho la atención los niños y ancianos que no tienen acceso a cubrir ni las necesidades básicas para subsistir.
La cosa es que quisiera saber si esto será nada más un capricho ó será un llamado de nuestro Señor a servirle de esta manera, por favor Padre ayúdeme a descubrirlo, le comento que tengo ratos de estar pidiéndole a Dios que me ilumine en cual es el objetivo de mi existencia, cual es su plan para mí, creo que me creo para servirlo pero no he logrado descubrir de qué forma.
Me lamento que de chica no busque la vida consagrada, mi hermano dice que debí haber sido monja, pero ya es tarde para eso, entonces quiero hacer la voluntad de Dios, no tengo ambiciones por la vida terrena, solamente quiero ganar el cielo, que debo hacer?... Mil gracias por su ayuda Padre que Dios y nuestra Madre Santísima lo bendiga.

Asunto: Re: Servir a los demás
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 19:29 
Administrador del Sitio

Es indudable que esa labor que comentas sería muy agradable a Dios y que no se te ha ocurrido por egoísmo. ¿Qué más necesitas? ¿Esperas que se te aparezca un ángel?
Y no es necesario ser monja para darse a los demás. Seguro que encuentras, por ejemplo, alguna comunidad de Hijas de la Caridad (de la Madre Calcuta) a quien puedes ofrecerte de colaboradora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]